Inicio

Comentarios

Esta página de comentarios se ha cerrado. Su contenido se preserva y está a disposición pública pero no puede accederse a éste de manera directa. En caso de que le interese recuperar o eliminar contenido que sepa haya sido presentado en esta página favor de ponerse en contacto con el administrador del sitio mediante el buzón ptu2001bnmx@gmail.com o su cuenta en Twitter @ExBnmx. Explique en su solicitud, de la forma más precisa posible:

  • La naturaleza de su solicitud.
  • Datos, información o contenido que desea recuperar e eliminar.
  • Si posee alguna liga o referencia que permita ayudar y agilizar en la búsqueda de lo que desea obtener favor de agregarlas.

Toda respuesta es a través del mismo medio por la que se hace la solicitud, a menos que expresamente se indique lo contrario en ella. En caso de que la respuesta exceda las capacidades de los canales ya indicados se indicarán alternativas   de respuesta que pueden ser temporales.

Toda solicitud y respuesta son confidenciales. Favor de leer las políticas del sitio al respecto de lo que podría proporcionarse o excluirse en una solicitud. Asimismo, caso no contemplados se resolverán de forma individual, partiendo de lo expresado en las políticas del sitio. Algunas acciones podrán requerir comprobación de autoría o propiedad.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 626 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: